Así está el mercado de fichajes antes de la nueva temporada del FIFA

  • Futbolistas y clubes presentan sus nuevos equipos de fútbol virtual
  • Exparticipantes de la FIFA eClub World Cup refuerzan sus plantillas
  • Repasamos algunos de los traspasos más importantes de las últimas semanas

La actividad ha vuelto al mercado de fichajes del FIFA después de unos meses de tranquilidad. Además de recién llegados como David Beckham o el Borussia Dortmund, varias organizaciones consolidadas se han reforzado con nuevas incorporaciones antes del inicio de la temporada. Repasamos algunos de los traspasos más destacados:

Guild eSports

David Beckham no solamente quiere cosechar títulos a corto plazo con el Inter Miami, su nuevo equipo de fútbol. El inglés también se ha hecho con los servicios del alemán Niklas ‘Nraseck’, uno de los jugadores más laureados del último año y uno de los más constantes de los últimos tiempos. No en vano, logró clasificarse para varias ediciones de la FIFA eWorld Cup.

Bernd Leno

Otro futbolista profesional con experiencia en los deportes electrónicos sigue modelando su equipo: Niklas Luginsland y ‘Serhatino’ refuerzan el plantel del arquero internacional alemán Bernd Leno, que desembarcó en la escena competitiva del FIFA hace alrededor de un año.

Werder eSports

Después de que Michael Bittner, uno de los jugadores más regulares de los últimos años, ampliara su vinculación con el Werder, el equipo del norte de Alemania fichó a ‘FIFAFabio’, una de las estrellas emergentes de la pasada temporada en el panorama alemán. ‘DrErhano’ completa una de las mejores plantillas de toda Alemania de cara a la próxima campaña.

Borussia eSports

Por el contrario, el Borussia Gladbach tendrá que hacer frente a dos bajas: ‘Gaucho’ y Topik han abandonado la disciplina de un equipo que se clasificó a principios de año para la FIFA eClub World Cup.

Fnatic

Es uno de los fichajes más sonados del año: Fnatic refuerza su plantel con Harry Hesketh, un jugador que se lleva muy bien con ‘Tekkz’ tanto dentro como fuera de la cancha. El equipo ya se clasificó el año pasado para la FIFA eClub World Cup, y esta temporada volverá a estar entre los mejores del mundo.

North

Este equipo del norte de Europa sigue reforzándose. Además de haber fichado a ‘Marcuzo’, excampeón de la FIFA eClub World Cup, Lord Hjorth también lucirá en el futuro los colores del club.

Brondby

Otro equipo danés que tampoco se ha quedado cruzado de brazos: el Brondby eSports, bicampeón del mundo de clubes, ha contratado a Alexander ‘Mr_lillelys’ Laustrup, un jugador que también tiene experiencia en la FIFA eClub World Cup.

Borussia Dortmund

El BVB es otro de los clubes punteros que ha decidido saltar al terreno de juego virtual. Eldin Todorovac, de 16 años, así como ‘Denninho’, representarán al conjunto aurinegro en el FIFA. Por otra parte, Erné ‘Feel FIFA’ prestará sus servicios como creador de contenidos.

VFL Bochum eSports

El equipo alemán ya se clasificó para una edición de la FIFA eClub World Cup, y se ha reforzado para esta nueva temporada con Cihan Yasalar, quien defenderá los colores del club junto con el talentoso Ali ‘PredatorFIFA’ Oskui Rad, de 18 años, y Alexander ‘Xander’ Steinmetz.

Futbolist

Otro exparticipante de la FIFA eClub World Cup que se ha hecho con los servicios de un jugador importante. Mert ‘MertAL’ Altintop, que representó a Turquía en la FIFA eNations Cup, ha fichado por este club turco. Gracias a sus numerosas participaciones en la Copa FUT Champions y a los títulos nacionales que ha ganado hasta la fecha, Altintop está considerado uno de los mejores jugadores de Turquía.

That’s Football

Esta organización, recién fundada y con sede en Colonia, acaba de fichar a Hasan Eker, uno de los mejores debutantes del año pasado. Además, también contará en sus filas con Manuel ‘KUBI—-10’ Kubli.

Groningen

El club neerlandés dio la campanada recientemente al anunciar el fichaje de Arjen Robben y, ahora, salta también al terreno de juego virtual. A partir de la próxima temporada estará representado, entre otros, por Bob Michel van Uden, exjugador del Ajax de Ámsterdam y del Sagan Tosu, equipo en el que jugó cedido.

RB Leipzig

Este equipo de la Bundesliga, representado estos últimos años por Yasalar —flamante fichaje del Bochum—, entre otros jugadores, ha dado un paso más al fichar a ‘Gaucho’ y a ‘Umut’, dos jugadores internacionales. Junto a estas dos estrellas, los Toros Rojos contarán asimismo con Lena Gueldenpfenning y el talentoso Anders Vejrgang en el terreno de juego virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *